Info-Mobility
Sumario :  Introducción
Las evoluciones de los comportamientos implican nuevas necesidades de análisis
1995 - 2005 Una progresión constante de la telefonía móvil
Del Método de Flujos a Info-Mobility
El Método Info-Mobility
Info-Mobility resultados generados
Otros sectores de actividades
Génesis del dispositivo Info-Mobility
Info-Mobility resultados generados

Los resultados generados en el ámbito del turismo

Los resultados generados son utilizables directamente en el mundo del turismo. Por primera vez, una Oficina de Turismo o un Comité Departamental de Turismo, va a poder seguir día a día la frecuentación de su territorio, conocer a lo largo de la jornada la frecuentación de los excursionistas, seguir las evoluciones en gráficos, etc.

En materia cualitativa, y para el momento en diferido, los resultados cuantitativos, cruzados con los archivos no nominativos de los operadores, podrán informarnos globalmente sobre las categorías socioprofesionales de las personas presentes en el sitio, sobre los orígenes de las personas presentes (archivos de operadores para los franceses, acuerdos de roaming para los extranjeros), sobre los tramos de edad, etc.

Por otra parte, las informaciones obtenidas sobre un sitio podrán agregarse a la de otro y, después, centralizarse sucesivamente para poder tratarlas a escalas territoriales más amplias (departamento, región, etc.), a fin de establecer cuentas y seguimientos homogéneos y compatibles.









 

© Bureau d’Etudes F. Marchand 2006-2015